domingo, 4 de julio de 2010

santidad en el cuerpo el cabello

que dice dios en su palabra acerca del cabello en el hombre y mujer cristiana




aqui no puede haber discrepancias sobre este texto,
la biblia es muy claro y directo en cuanto al cabello
femenino y masculino la biblia dice en"Por el contra
rio a la mujer dejarse crecer el cabello le es honro
so;porque en lugar de velo le es dado el cabello.
1 corintios 11:15 ".


que quiere decirla palabra honroso "significa Estima
y respeto de la dignidad propia,Demostración de apre
cio que se hace de alguien por su virtud y mérito"
como dije anteriormente usted es santo usted y dios
a partir de que se arrepintio es uno con dios "Ya no
hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre;no hay
varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en
Cristo Jesús.Gál 3:28".


lo que hace usted al cortarse el cabello es faltarle
el respeto a dios, usted esta despreciando a dios re
velandose en contra de su palabra "Tu maldad castiga
rá, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve
cuan malo y amargo es el haber dejado tu a Jehová tu
Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová
de los ejercidos.Jeremias 2:19".


en cuanto al hombre la biblia dice: "La naturaleza
misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso
dejarse crecer el cabello? 1 Corintios 11:14"
hermano la palabra es clara y no busquemos conten
cion buscando resistir a este mandamiento que dios
dejo para nuestros dias.


2 comentarios:

  1. Me encanto esta pagina, se me ha hecho muy interesante todo los temas que tocaron, la vestimenta, el comportamiento, y tambien el cabello, y solo queria añadir que en Mateo 5:36 dice: Ni por tu cabeza juraras, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    Si la palabra de Dios dice eso, porque nosotros hacemos a Dios mentiroso, diciendole: Mira Dios, yo si puedo hacermelo blanco o negro o de cualquier color, tu estas equivocado. Yo estoy en una congregacion en la que se cree al igual que usted en la santidad fisica y espiritual, pero desgraciadamente, los lideres de hoy, no cumplen con estos requisitos, ya que se estan permitiendo las faldas muy cortas, la pintura, los cortes de pelo, y la pintura tambien en el cabello. Me da tristeza porque yo creo que como dice la palabra de Dios,que todo vuestro ser, espiritu, alma y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tes 5:23 Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. perdon creo en dios y su palabra es santa pero me parece religioso lo que dicen acerca del cabello,y la religion es pecado,eso era en la ley de dios (antes) ahora vivimos bajo la gracia de dios espero puedan entender,y tener una apertura en su mente.dios los bendiga...

    ResponderEliminar